Cuidado de la Piel.

Desde muy joven tuve conciencia de lo importante que era el cuidado de la piel, y he sido meticulosa y juiciosa con ello.

Mi familia se ríe mucho cuando viajo porque dicen que llevo una maleta de ropa y otra para las cremas. Y aunque parezca gracioso debemos cuidar nuestra piel, ya que está en contacto con el mundo exterior y las condiciones en que vivimos la afectan mucho.

Lo más importante para una piel sana es  la limpieza en la noche para retirar el maquillaje y la suciedad. Esto ayuda a que la piel respire y siga su proceso de regeneración que sucede en la noche.

image

Normalmente uso Leche limpiadora, tónico y desmaquillante de ojos, todos aptos para mi tipo de piel como esta linea que es de buena calidad y precio.
Las toallitas limpiadoras son prácticas y las uso en viajes o cuando estoy demasiado cansada para toda la rutina, pero a mi parecer no limpian en profundidad.

Y cuando tengo más tiempo o siento mi piel más grasa, o con principios de poros obstruidos paso a una línea específica para tratar este problema, que también es muy económica.

image

Una o máximo dos veces a la semana realizo una exfoliación que retira las células muertas y revive el rostro.

image

Seguramente pensarán que es demasiado trabajo, y todos tenemos tantas cosas que hacer que en la noche sólo queremos descansar, pero el esfuerzo vale la pena y es mucho mejor cuidar antes que tratar de remediar después.

En un futuro post les contaré sobre cuidados específicos y espero que pongan en práctica estos consejos. ☺

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s