Reporte Beauty

Una querida tía me aconsejaba de adolescente que me maquillara muy bien y así la atención se centraría en mi rostro y nadie notaría si hay algo mal con mi ropa.

Debo decir que sigo su consejo aunque no descuido el resto de la presentación, y quiero compartirles las tendencias en maquillaje para que estén al día,  como siempre, sin arruinar nuestro presupuesto.

image

Lo primero es crear un lienzo con bases o polvos, NO AMBOS. Es verdad, muchas lo hemos hecho mal por años. Lo que sucede es que la piel no soporta ambos productos y en pieles secas o con líneas de expresión, el polvo puede empeorar el problema.

Si definitivamente necesitas polvos, que sean traslúcidos,  muy finos y aplicados con brocha (no pomos) evitando el área de los ojos y comisura de labios.

image

Luego viene el color… no pasan de moda los tonos suaves en los ojos y rubor, como rosas y dorados.

La verdad los maquillajes muy subidos de tono se ven bien en fotos y en televisión, pero en el día a día no tanto y además a la mayoría nos suman años… y no queremos eso 😊.

image

Los tonos de los dulces, tartas y cupcakes son tendencia y sientan a casi todos los tonos de piel, dando un color más intenso cuando queramos destacar más nuestro rostro.

image

Hace unos días hice un descubrimiento fabuloso de Essence, una línea de cosméticos europeos en Colombia, con tonos hermosos y todos los productos que necesitamos para varias etapas de la mujer. Además de buena calidad y muy económicos, por lo cual los recomiendo.

Disfruten maquillandose como una forma de resaltar nuestros rasgos y no de ocultar nuestro rostro para toneladas de productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s