6 Tips para Viajar con Comodidad y Estilo.

Nuevamente tenemos unos días de descanso y para muchos (me incluyo), el mejor plan es viajar…. y para no hacerlo de cualquier manera, les dejo unos consejos para que la comodidad no riña con el estilo:

1. En mi opinión es mejor descartar los jeans, ya que en sitios muy calurosos puede pegarse a la piel y resultar incómodo.

2. Mejor optar por un vestido que no se arrugue y que sea fresco. Si baja la temperatura, llevar una chaqueta o una pashmina y medias veladas si se siente frío en las piernas.

image

3. En cuanto a los zapatos, aunque amo los tacones si no los soportan en un viaje largo, es mejor que sean de altura mediana o unas baletas. Los tenis reservarlos para el momento de ejercitarse.

4. Si prefieren viajar de pantalón,  que sea de tela fresca y que no se arrugue para no llegar al destino mal presentados.

image
Vestido University Club. Zapatos Hernan Zajar

5. Llevar a la mano cremas humectantes o sprays refrescantes para rostro y cuerpo, ya que el ambiente  en los aviones o vehículos  con aire acondicionado/calefacción suelen resecar la piel.

6. Es mejor que no estrene vestuario ni calzado el día del viaje. Nuestro cuerpo cambia cuando la temperatura y altura lo hace. No queremos viajar con zapatos que aprieten, o con ropa que resulte más caliente que el clima.

Felices minivacaciones! 😊

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s