El Abrazo de la Serpiente.

BLOG (7)
Con los protagonistasde la pelicula Nilbio Torres y Yauenkü Migue. 

Orgullosos nos sentimos los colombianos que una producción cinematográfica nuestra haya sido nominada a los premios Oscar como mejor película en idioma extranjero, y para asistir a la proyección de la misma he escogido un atuendo casual con un toque masculino representado en el boyfriend jean, que alude a que tomamos prestado un par de jeans de nuestra pareja.

En las tiendas se consiguen diseños para mujeres copiando el estilo, o puedes hacer como yo que me he apropiado de un jean de mi novio.

BLOG (6)

Y como todo, tiene su guía:

1.     Balance: Si la prenda de abajo en ancha como este tipo de jean y no somos mujeres muy delgadas, es mejor ajustar la parte de arriba para no parecer más gruesas.

2.     Siempre con tacones, porque al ser más anchos y de bota recta nos hará ver un poco “cuadradas”.

3.   Pero sobre los tacones… deben ser sandalias o zapatos de punta abierta (peep toes) para que alargue el empeine y ayude a estilizar. No botas ni botines, y en lo posible no baletas.    

4.   El largo: A algunas mujeres les sienta bien doblarles la parte de abajo un poco, pero nuevamente si no tenemos mucha altura o somos curvilíneas es mejor evitarlo.

12651026_10153453060907775_4674379529145384430_n
Abrigo Isabel Henao para Arkitect (Exito), Camisa Mango, Jeans Chevignon, Zapatos Zara, Accesorios Yanbal. 

5.     Talle: Mujeres delgadas o con poca cadera pueden usarlos más debajo de la cintura natural. En micaso, y para mujeres con curvas es recomendable una cintura alta para (nuevamente) evitar vernos más anchas.

6.     Rasgado si o no? La tendencia es usarlos un poco rotos para restarle formalidad. Pero si lo prefieren pueden llevarlos sin rasgar y servirán para eventos informales de viernes o el llamado “jean day” en la oficina.

Finalmente deseando lo mejor para esta producción, me dediqué al coctel y a disfrutar de ellas como espero que muchos cine-aficionados lo hagan.

Gracias por leer y por sus comentarios. Los espero pronto!!! 

BLOG (5)

BLOG (4)

 

BLOG (3)


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s